Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Una intermitente Muguruza llegó a cuartos de Huan Hin

Publicado el

1548857163349252256 (1)

La española avanzó a cuartos de final

 

La española Garbiñe Muguruza se clasificó para los cuartos de final del torneo de Huan Hin (Tailandia) tras vencer, con un juego intermitente, a la alemana Mona Barthel por 6-3 y 7-5 en 1 hora y 18 minutos. Muguruza comenzó el partido ganando el primer juego con servicio de la alemana, para perder seguidamente su saque. Las roturas en los juegos 5 y 9 le dieron el set a la española por 6-3 sin mayores complicaciones.

En el segundo set, Muguruza, primera favorita del torneo, llegó a ir perdiendo por 0-4, cediendo sus dos primeros servicios, para después ponerse 5-4 en el marcador. El 5-5 lo consiguió Mona en blanco, sacando a relucir de nuevo la intermitencia del tenis de Muguruza, que se apuntó los dos siguientes juegos para ganar por 7-5. Tras vencer a la segunda germana que le ha tocado en liza (derrotó en primera a Sabine Lisicki), la española se enfrentará en cuartos de final con la ucraniana Dayana Yastremska, octava cabeza de serie, que venció a la china Shuai Peng por 6-1 y 6-4.

 

EFE  

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]