Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sloane Stephens supera bache inicial, avanza en el torneo de Sydney

Publicado el

d5caf0ea09dd4052a3ee82e0ec584d7f-4e6_11100749_20190108081543

La tenista estadounidense Sloane Stephens

 

 

Sloane Stephens perdió su saque tres veces en el primer set y estuvo a dos puntos de la eliminación antes de encontrar la forma de derrotar a Ekaterina Alexandrova por 0-6, 7-6 (3), 7-6 (3) el martes en el torneo de Sydney y sumar su primera victoria de la temporada. La rusa Alexandrova tuvo un punto de partido con 5-3 en el segundo set y se puso 4-2 arriba en el tercero, pero la estadounidense, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2017, remontó para lograr un boleto a la siguiente ronda.

“Fue como ‘Esto no va a ir peor de lo que está (…) simplemente podría jugar’”, dijo Stephens, cuarta preclasificada en Sydney, sobre el primer set. “Obviamente, ella estaba jugando bien. Sabía que en algún momento sería capaz de ganar un juego, lo esperaba, así que lo intenté”. Stephens se medirá ahora a la kazaja Yulia Putintseva. Por otra parte, la tenista australiana Ash Barty eliminó a la vencedora de Roland Garros en 2017, la letona Jelena Ostapenko, por 6-3, 6-3 y se verá las caras con la número uno del mundo, Simona Halep, en segunda ronda.

Además, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich derrotó a la octava preclasificada, la rusa Daria Kasatkina, por 6-1, 6-4; la checa Petra Kvitova, que ganó en Sydney en 2015, venció por 6-1, 7-5 a la también bielorrusa Aryna Sabalenka; la taiwanesa Hsieh Su-wei eliminó a la estadounidense Danielle Collins por 7-6 (4), 6-3, y la australiana Priscilla Hon se deshizo de la alemana Tatjana Maria por 6-3, 7-6 (4).

En el cuadro masculino, el octavo cabeza de serie, el italiano Andreas Seppi pasó de ronda luego de ganar por 7-5, 2-6, 6-4 al francés Jeremy Chardy; el español Guillermo García-López se impuso al estadounidense Denis Kudla por 7-5, 6-4, y el ruso Andrey Rublev hizo lo propio con el sexto preclasificado, el francés Lucas Pouille, por 6-2, 6-3.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]