Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Orlando Ortega gana los 60 metros vallas en la reunión ‘indoor’ de París

Publicado el

15486160314624

ORLANDO ORTEGA

 

El español Orlando Ortega, subcampeón olímpico de 110 metros vallas, se impuso en la final de la prueba de los 60 vallas de la reunión en pista cubierta de París, disputada en el Accorhotels Arena. Ortega fue tercero en su semifinal con 7.75, tiempo que le dio acceso a la final, ya que accedían directamente los dos primeros.Enrique Llopis fue quinto en dicha serie con su mejor crono personal con 7.85, mientras que Yidiel Contreras también cayó eliminado al ser cuarto de la primera semifinal con 7.89.

En la final, Ortega venció con 7.63, por delante del francés Aurel Manga (7.64) y del británico David King (7.68), mientras que el gran favorito, el local Pascal Martinot-Lagarde, que había sido el más rapido en la semifinal con 7.66, fue cuarto con 7.70.Ortega ya ganó el sábado en los 60 vallas en la reunión de Nantes con una marca de 7.61, que le sitúa al frente del ránking europeo del año y que significaba la mínima para participar en los Campeonatos de Europa en pista cubierta de Glasgow.

En féminas ganó la croata Andrea Ivancevic con 8.07, por delante de la húngara Luca Kozak (8.07) y de la estadounidense Evonne Britton (8.10).En los 60 lisos, el también hispano-cubano Yunier Pérez, que ha estado un año lejos de las pistas por lesión, fue quinto de la segunda serie clasificatoria con 6.74, a seis centésimas de la mínima para los Europeos, y quedó eliminado.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]