Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

‘La Real’ ganó en el Bernabéu luego de quince años

Publicado el

i (2)

Lucas Vázquez lamenta su expulsión ante Real Sociedad. GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

 

La Real Sociedad derrotó al Real Madrid (0-2) gracias a los goles de Willian José, de penalti en el minuto 2, y de Ruben Pardo en el 82, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander en el que Lucas Vázquez fue expulsado por doble amarilla. Así, el conjunto donostiarra sumó su cuarta victoria en los 72 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu a lo largo de la historia. La última fue el 1-4 de la temporada 2003/2004.

El argentino Santiago Solari, técnico de Real Madrid desde el 30 de octubre en sustitución de Julen Lopetegui, encajó este domingo su primera derrota liguera en casa en el partido frente a la Real Sociedad. Los Reyes le trajeron carbón a Solari. El 6 de enero no fue un día feliz para él ya que no logró salir victorioso del Santiago Bernabéu en Liga, como sí había conseguido en sus tres anteriores encuentros que había dirigido en casa: frente a Real Valladolid (2-0), Valencia (2-0) y Rayo Vallecano (1-0). Además, el gol de William José de penalti en el minuto 2 de partido supuso el primer tanto recibido casa para el conjunto blanco en la LaLiga Santander desde que Solari se hizo cargo del equipo.

Una sensación que el argentino sí experimentó en Liga de Campeones el pasado 12 de diciembre en un encuentro que el Real Madrid perdió 0-3 frente al CSKA de Moscú, con la clasificación como primero de grupo en el bolsillo. Tras esta derrota en Liga, la sexta en 18 encuentros, el equipo madridista cae hasta la quinta posición en la clasificación, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, a un punto del Alavés, cuatro clasificado, y a siete del líder, el Barcelona, que esta noche juega en Getafe.

 

EFE  

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]