Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kroos, lesionado en el aductor izquierdo

Publicado el

15468884051406655244

TONI KROOS 

 

El centrocampista del Real Madrid, el alemán Toni Kroos, sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo que se produjo en el transcurso del encuentro disputado el domingo ante la Real Sociedad. El Real Madrid ha informado que "tras las pruebas realizadas a Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo.

Pendiente de evolución". El tiempo estimado de recuperación para este tipo de dolencias es de dos o tres semanas de baja, por lo que el centrocampista germano puede perderse los partidos ante el Betis y el Sevilla, de LaLiga Santander, y la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. La rotura en el aductor izquierdo que padece Kroos agranda la relación de lesionados en el Real Madrid, que ya cuenta con Mariano, Gareth Bale, Marco Asensio y Marcos Llorente fuera de los terrenos de juego.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]