Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Khabib y McGregor recibieron una sanción ejemplar

Publicado el

15488631641227879059

Los peleadores protagonizaron incidentes en el UFC 229

 

Khabib Nurmagomedov y Connor McGregor fueron sancionados por la Comisión Atlética de Nevada (CAN) por los incidentes que protagonizaron en el UFC 229. Al ruso le fue impuesta una multa de medio millón de dólares y nueve meses de inhabilitación, aunque podría reducir la sanción a 180 días si decide realizar una campaña anti-bullying. El irlandés deberá cancelar 50.000 dólares y estará seis meses suspendido.

Los peleadores fueron parte de una trifulca posterior al mediático duelo entre ambos en la edición 229 del UFC. Khabib, después de ganar por sumisión, saltó la jaula para encararse con parte del equipo de McGregor. Seguidamente, dos miembros de la esquina del ruso ingresaron al octágono para golpear a 'The Notorius'.

Ambos fueron castigados con un año de suspensión y 25.000 dólares. El incidente se hizo viral a los pocos minutos, empañando un evento sensacional, que dejó en ridículo a la competición comandada por Dana White. El mandamás encargó a la CAN tomar cartas en el asunto, para que sancionará de forma ejemplar a los luchadores. La posibilidad de que Khabib y McGregor puedan medirse nuevamente en el octágono, dependerá de que el daguestaní recorte el tiempo de su sanción y que decida pelear antes de que finalice el castigo de sus compañeros. En principio, el dublinés estaría habilitado para pelear a partir del mes de abril.

 

Luis Joel Moreno Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]