Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kemba Walker define triunfo de Hornets en Phoenix

Publicado el

15468662231712852566

 

Kemba Walker anotó 18 de sus 29 puntos en los 4:30 minutos finales, incluyendo un enceste desde media cancha mientras trataba de consumir el reloj de juego, y los Hornets se despegaron al cierre para propinar a los Suns de Phoenix su sexto descalabro en fila, en un triunfo de Charlotte de 119-113 el domingo. Tony Parker añadió 20 puntos y Willy Hernangómez y Marvin Williams aportaron 16 por los Hornets. T.J. Warren terminó con 23 unidades, Josh Jackson con 22 y Deandre Ayton con 19 para Phoenix.

Jamal Crawford hizo 16 tantos. Por los Suns, Devin Booker abandonó el encuentro con espasmos de espalda en el segundo cuarto y no regresó al juego. Phoenix cayó a marca de 0-6 con un juego restante en un periodo de siete partidos en casa. Los Suns habían ganado cinco de siete al momento en que inició su periodo como local. Walker acertó cinco de ocho tiros de campo y siete de ocho intentos de tiros libres durante su racha al cierre del partido, que culminó con una canasta en el último segundo desde media cancha.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]