Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Abreu firma contrato por $16 MM y un año con Medias Blancas

Publicado el

i

José Abreu  

 

CHICAGO — El toletero José Abreu y los Medias Blancas de Chicago firmaron el viernes un acuerdo por un año y 16 millones de dólares, y evitaron un arbitraje salarial.

Los Medias Blancas también anunciaron acuerdos por un año con el derecho Álex Colomé, por $7.32 millones; con el zurdo Carlos Rodón, por $4. millones, y con el tercera base Yolmer Sánchez, por $4.62 millones. Abreu recibirá un aumento de $3 millones luego de su segunda selección para el Juego de Estrellas. Pegó .265 y terminó con 22 jonrones y 78 remolcadas, lo menos que ha registrado en su carrera.

El cubano también se perdió gran parte de las últimas seis semanas debido a una torsión testicular y una infección en el muslo derecho. Colomé tiene 96 salvamentos en seis temporadas con Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle. Rodón se fue 6-8 con una efectividad de 4,18 en 20 aperturas. Sánchez empató para el liderato de la Liga Americana con 10 triples.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]