Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Houston traspasa a Carmelo a Bulls

Publicado el

15481806551041120564

Carmelo Anthony

 

 

Los Rocekts de Huston mandaron a Carmelo Anthony a los Bulls de Chicago por una cantidad de dinero aún no revelado, se espera que el movimiento se termine de concluir este martes según fuentes cercanas a la situación. Cuando ese movimiento se oficialize por completo se dará a conocer que la única razón por la que no realizaron dicho canje el lunes fue por el día de Martin Luther King Jr. Los Bulls no planean colocar en la pista a Melo por lo que buscarán cambiarlo antes de la fecha límite, o en dado caso darlo de baja y considerarlo agente libre.

“Simplemente tuvimos que ver cómo funcionaron las cosas” añadió en noviembre el entrenador Mike D' Antoni, cuando la organización informó que se estaba separando de Carmelo. “Y de la manera en que jugamos probablemente no fue propicia para su juego, y estuvo intentando hacer los sacrificios necesarios y no era justo para él como un jugador del Salón de la Fama jugar de una manera que no era buena para él, y no era buena para nosotros” sentenció Mike.  

 

Jesús García / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]