Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Higuaín, fuera de la lista del Milan para visitar al Genoa

Publicado el

15479966891507245909

Gonzalo Higuaín

 

El argentino Gonzalo Higuaín se quedó fuera de la lista publicada este domingo por el Milan para visitar al Génova en la Serie A italiana (Primera División), en un momento de máxima incertidumbre sobre su continuidad en el conjunto milanés.

El Milan decidió dejar fuera a Higuaín de la expedición que jugará el lunes en Marassi contra el Génova, a la espera de que haya evoluciones en la negociación que puede llevar al "Pipita" a vestir la camiseta del Chelsea en la Premier League.

El delantero argentino, que se incorporó al Milan el pasado verano cedido por el Juventus a cambio de 18 millones de euros con opción de compra fijada en otros 36 millones, podría recalar en las próximas horas en el Chelsea, con una cesión de seis meses, según aseguran los medios italianos.

Dependiendo de los resultados del Chelsea y del rendimiento del argentino, la cesión podría ser prolongada de otro año, hasta junio de 2020. La ficha del "Pipita" todavía pertenece al Juventus por lo que será el club turinés quien deberá dar el visto bueno para que el delantero exmadridista deje al Milan.

Mientras, el conjunto "rossonero" solo contará con Patrick Cutrone como delantero centro en su visita al Génova, en una lista en la que también están los españoles Jesús Fernández Sáez "Suso" y Samu Castillejo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]