Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Falleció el ex mariscal de campo Turk Schonert a los 62 años de edad

Publicado el

i (1)

Turk Schonert jugó nueve temporadas en la NFL, ocho con los Cincinnati Bengals donde fue suplente. USA TODAY Sports

 

El ex mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Turk Schonert, falleció el jueves a los 62 años de edad, confirmó el equipo. Schonert murió de un ataque al corazón –de acuerdo a diversos reportes– en South Carolina, donde tenía su residencia.

Schonert jugó nueve temporadas en la NFL, ocho con los Bengals donde fue suplente de Ken Anderson y Boomer Esiason. Schonert apareció en 72 partidos, 12 como titular, para Cincinnati y los Atlanta Falcons, y lanzó para 3,788 yardas con 11 touchdowns y 20 intercepciones. Fue recordado por sus ex compañeros de los Bengals en redes sociales, incluyendo el ex receptor abierto Cris Collinsworth.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Cris Collinsworth ✔ @CollinsworthPFF Lost one of my best friends of all time, Bengals QB Turk Schonert, on the left. If fun had a King, he would wear the Crown. So have a fun day today in honor of my pal Turk.

"Perdí a uno de mis mejores amigos de todos los tiempos, el mariscal de campo de los Bengals, Turk Schonert, a la izquierda", escribió Collinsworth. "Si la diversión tuviera un rey, él usaría la corona. Así que tengan un día divertido hoy en honor a mi amigo, Turk". El partido más memorable de Schonert fue en la Semana 1 de la temporada de 1981, cuando ingresó en lugar de Anderson con los Bengals cayendo 21-0 ante los Seattle Seahawks y llevó al equipo a una victoria 27-21.

Anderson regresó como titular a la semana siguiente y terminó siendo nombrado Jugador Más Valioso de la NFL al tiempo que los Bengals llegaron al Super Bowl XVI, donde perdieron frente a los San Francisco 49ers. 

Schonert también fue reserva con los Bengals en 1988, cuando Esiason fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL y Cincinnati llegó al Super Bowl XXIII, también perdiendo con los 49ers. Después trabajó en la NFL como entrenador de mariscales de campo con los Tampa Bay Buccaneers, Buffalo Bills, Carolina Panthers y New York Giants. Fue coordinador ofensivo de los Bills en el 2008. Había estado dirigiendo en la Canadian Football League desde el 2014 como entrenador de receptores abiertos de los Montreal Alouettes.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]