Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Enceste de Ibaka le dió el triunfo a Raptors sobre Hawks

Publicado el

 

15470061531876903184 (1)

Ibaka definió las acciones | Foto: @Raptors

 

Serge Ibaka logró el enceste definitivo a 17 segundos del final, y los Raptors de Toronto hilvanaron su sexta victoria consecutiva como locales, al superar el martes 104-101 a los Hawks de Atlanta. Kawhi Leonard anotó 31 puntos, Pascal Siakam añadió 13 unidades y 10 rebotes, mientras que Kyle Lowry finalizó con 16 tantos por los Raptors, que derrotaron a los Hawks por sexta ocasión en fila. OG Anunoby totalizó 14 puntos e Ibaka contabilizó 13. John Collins acumuló 21 puntos y 14 rebotes, en tanto que Jeremy Lin anotó 20 unidades y Trae Young agregó 19 por Atlanta, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Ningún equipo tuvo una ventaja superior a cinco puntos durante un apretado cuarto periodo. Anunoby encestó en bandeja con 1:57 minutos restantes, para reducir a un punto la ventaja de Atlanta. Tras un robo de Leonard, la clavada de Ibaka con 17 segundos por disputar colocó a Toronto arriba por 102-101. Tras una pausa, Young falló un tiro. Ibaka atrapó el rebote y lanzó un rompimiento rápido, coronado por Anunoby con una volcada a menos de un segundo del timbrazo.

 

AP  

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]