Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Eagles otorgaron un bono de un millón de dólares a Nick Foles

Publicado el

i (1)

Nick Foles

 

Los Philadelphia Eagles le han pagado un bono de 1 millón de dólares a Nick Foles pese a que el mariscal de campo se había quedado corto de un incentivo en su contrato, comentó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Adam Schefter había reportado a inicios de este mes la intención que tenía la franquicia de Pennsylvania ya que sentían que lo merecía. Foles estaba en camino a ganarse el incentivo, mismo que se activaba si clasificaban a playoffs y él aparecía en el 33 por ciento de las jugadas del equipo, pero se lesionó las costillas en el último cuarto del juego ante los Washington Redskins que les sirvió para asegurar su presencia en la postemporada.

Tuvo que abandonar el duelo y estuvo en 357 de las 1,092 jugadas que tuvieron en el año, quedándose a cuatro de la marca que requería.

Ya en la Ronda de Comodines guió la victoria de Philadelphia en el Soldier Field ante los Chicago Bears y posteriormente cayeron en la Ronda Divisional ante los New Orleans Saints, quienes clasificaron como el N°1 de la Conferencia Nacional. Foles también les otorgó el primer anillo de Super Bowl en su historia tras doblegar a los New England Patriots en la edición LII.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]