Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

CC Sabathia empieza a practicar tras someterse a procedimiento en el corazón

Publicado el

 

a20170614t101517-m-172-16-22-35-n7_11106475_20190109092101

C C SABATHIA

 

Los Yankees recibieron buenas noticias el martes: CC Sabathia recibió permiso de los médicos para empezar a entrenar y realizar actividades de béisbol y así lo reseña David Adler en MLB.com. Tras someterse a un procedimiento en el corazón en diciembre, Sabathia se sometió a nuevas pruebas el martes y recibió el visto bueno, anunció el equipo. Eso le dará al veterano lanzador zurdo suficiente tiempo para prepararse para los entrenamientos primaverales. Sabathia fue operado el 11 de diciembre para liberar una arteria bloqueada, que fue descubierta luego de que el pitcher de 38 experimentara síntomas de acidez, reflujo y notara que estaba sudando más de la cuenta mientras montaba bicicleta.

Tras el procedimiento, recibió un pronóstico excelente para corto y largo plazo, y los Yankees han repetido que lo esperan listo para unirse al complejo del equipo en Tampa, Florida, cuando receptores y lanzadores se reporten el 13 de febrero. El visto bueno del martes refuerza esa idea. Los Yankees esperan que Sabathia siga siendo un abridor confiable en la parte trasera de la rotación en la que se espera sea su última temporada en las Grandes Ligas. Nueva York firmó nuevamente a Sabathia por una temporada (US$8 millones) durante la temporada muerta luego de que hiciera 29 aperturas y dejara 3.65 de efectividad en 153 innings en el 2018.

 

DIARIO LIBRE 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]