Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bayern fichó al francés Benjamin Pavard

Publicado el

15470335471760113256 (1)

El defensor firmó por cinco temporadas

 

El Bayern anunció este miércoles el fichaje del internacional francés Benjamin Pavard que se incorporará a las filas del club bávaro el próximo 1 de julio. "Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado por cinco años", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, a través de la página web del club. "Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así", agregó.

Pavard, de 22 años, se ha desempeñado como defensa central o como lateral derecho y actualmente defiende los colores del Vfb Stuttgart. Durante el pasado Mundial de Rusia 2018 Pavard jugó con Francia los noventa minutos de seis de los siete partidos que terminaron con la conquista del título mundial. Su tanto contra Argentina en octavos de final fue elegido como el mejor gol del Mundial. Según varios medios alemanes el Bayern pagará al Stuttgart cerca de 35 millones de euros por el traspaso.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]