Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yonder Alonso llega a Medias Blancas en canje con Cleveland

Publicado el

154487966851180610

YONDER ALONSO

 

Los Medias Blancas de Chicago adquirieron al primera base Yonder Alonso en un canje con los Indios de Cleveland, reveló una persona al tanto de las negociaciones el viernes. Chicago envió al jardinero de ligas menores Alex Call a Cleveland por el cubano Alonso, que bateó para .250 con 23 cuadrangulares y 83 carrera remolcadas en 145 partidos este año durante su única campaña con los Indios. La persona habló el viernes por la noche a condición de mantener el anonimato, dado que ambos equipos no han anunciado el acuerdo.

Cleveland readquirió al primera base y bateador designado Carlos Santana, procedente de Filadelfia en un intercambio de tres peloteros el jueves, lo que convirtió a Alonso en un serio candidato a dejar el equipo. El canje seguramente ahorrará dinero a los Indios, quizá dándoles una mejor posibilidad de mantener su actual rotación. Chicago de antemano cuenta con el también cubano José Abreu en la primera base, pero jugó solamente 128 partidos la temporada pasada debido a lesiones y podría ver más actividad como bateador designado con la llegada de Alonso.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]