Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Xavi envía su apoyo a los presos independentistas catalanes: “No desfallezcáis”

Publicado el

817423-600-338

Xavi Hernández, en un evento en Catar (GTRES). 

 

Xavi Hernández es una de las personalidades catalanas que más se han siginificado en el conflicto independentista. El ex jugador del Barcelona ya pidió "libertad para los presos políticos" con motivo de la Diada, y ahora con motivo de la navidad también ha enviado un mensaje de apoyo a los presos catalanes.

Lo ha hecho en el programa 'Nadal a la presó', una iniciativa con la que los familiares querían mostrar su apoyo, hacer ruido sobre sus reivindicaciones políticas y generar una cierta solidaridad hacia su movimiento. Xavi les pidió que siguieran en la lucha por sus ideas, les envió toda su solidaridad y elogió el "coraje y entereza" que, en su opinión, están mostrando. Este es el mensaje íntegro que envió al citado programa de radio:

"Hola, soy Xavi Hernández. Me gustaría dar muchos ánimos y mucha fuerza a todos los presos políticos. No desfallezcáis. Imagino que son momentos muy duros para todos vosotros lejos de casa y de la familia. Es por eso que quiero agradeceros todo el coraje y entereza que estáis mostrando. Es el mejor regalo de Navidad que podéis hacer a la sociedad catalana. Os deseo muy buenas fiestas y que el año nuevo os traiga justicia y libertad. Un fuerte abrazo a todos". En el programa, emitido el 25 de diciembre, también participaron personalidades como los periodistas Carles Francino, Mònica Terribas o Jordi Basté.

 

20minutos.es

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]