Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Volvería a montar en enero jinete azteca Víctor Espinoza

Publicado el

 

i

Victor Espinoza

 

DEL MAR, California.- El jinete del Salón de la Fama, Víctor Espinoza, pretende volver a montar a caballo en enero, seis meses después de haber sido gravemente herido en un accidente en el entrenamiento.

El jinete de 46 años de edad dice que recientemente se hizo una resonancia magnética y "salió perfecto". Espinoza dice que no necesita cirugía y que su médula espinal se ha curado "a la perfección", que era su principal preocupación. Se fracturó una vértebra en el cuello en Del Mar en julio pasado cuando cayó el caballo con el que estaba ejercitándose. Espinoza regresó a Del Mar el sábado por primera vez desde el accidente. Presentó el trofeo a las conexiones ganadoras en el Grade 1 Hollywood Derby. Él ha estado recuperándose en su casa en Del Mar.

Espinoza dice que espera regresar en enero en Santa Anita. La carrera abre su temporada invernal el 26 de diciembre. Él montó a American Pharoah durante su conquista de la Triple Corona en 2015.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]