Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sané sigue desatado en otra victoria del City en la Premier

Publicado el

 

15439682471106888374

 

Desairado por Alemania para el último Mundial, Leroy Sané debió tolerar después quedar relegado al banco del Manchester City al comienzo a la temporada de la Liga Premier. Pero las cosas han dado todo un vuelco para el extremo: otra vez de titular con su club y selección, no para de anotar goles. Sané empujó con el pecho el balón para abrir la cuenta en la victoria 2-1 que el City sacó el martes de visita a Watford, su séptima seguida en la Premier y una que dejó a los reinantes campeones con una ventaja de cinco puntos desde la cima. El equipo de Pep Guardiola se mantiene invicto tras las primeras 15 fechas.

Desde que volvió del último parón internacional, en el que firmó goles en ambos partidos de Alemania, Sané ha rubricado tres goles en tres partidos ligueros del City. Acumula siete dianas en sus últimos 10 partidos con Alemania y el City. En un momento en el que Guardiola rota con frecuencia en su once titular, Sané es inamovible — y no solo por su magnífico nivel.

Con el lateral izquierda Benjamin Mendy posiblemente fuera de acción por otros dos meses debido a una lesión en la rodilla, Sané es el único jugador del City que genera peligro por esa banda. Riyad Mahrez filtró un centro hacia Sané para abrirse el marcador a los 40 minutos. El jugador alemán improvisó al usar el pecho para colar el balón entre las piernas al arquero de Watford Ben Foster. Mahrez, de titular por Raheem Sterling por la banda derecha, aumentó a los 51 tras un centro del brasileño Gabriel Jesús.

El City resistió la reacción en las postrimerías de Watford, que descontó a los 85 con el tanto de Abdoulaye Doucoure. La victoria del City incrementa la presión sobre su escolta Liverpool, que el miércoles visita a Burnley con la necesidad de ganar para acercarse a dos puntos del líder.

En otros resultados el martes, West Ham y Brighton consiguieron victorias 3-1 ante Cardiff y Crystal Palace, respectivamente. Bournemouth le ganó 2-1 a Huddersfield. El Burnley-Liverpool será uno de los seis partidos el miércoles.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]