Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Brantley al borde de firmar con Houston

Publicado el

 

15451623541833495353

MICHAEL BRANTLEY

 

El jardinero Michael Brantley, quien perteneció a los Indios de Cleveland se convirtió en uno de los agentes libres más codiciados, pero los Astros de Houston no desperdiciaron el tiempo y ya le hicieron una oferta para poder contar con sus servicios la próxima temporada de las mayores. Ken Rosenthal de The Athletic y Jeff Passan de Yahoo Sports, aseguran que el ex jugador de Cleveland está muy cerca de firmar con los Astros, incluso la franquicia ya había mostrado interés por el jardinero y ahora se jugarán todas las cartas por adquirirlo.

De acuerdo a estas fuentes, Astros y Michael estarían acordando aproximadamente 32 millones de dólares por dos campañas, el contrato será oficial cuando apruebe los exámenes médicos correspondientes. La incorporación de Brantley será de mucho beneficio para los campeones de 2017, puesto que es un jugador de calibre All-Star y un gran defensor; además es buen bateador y seguramente le aporte mucha ayuda a la franquicia. El pelotero posee uno de los promedios de ponche más bajo y la zafra anterior bateó para .300 con los Indios.

 

Jesús García Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]