Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Las Vegas será la sede del Draft de 2020 de la NFL

Publicado el

1544651760_288432_1544651965_noticia_normal

 

Durante mucho tiempo, la NFL no quiso involucrarse con la ciudad del estado de Nevada por temor a que las casas de apuestas pudieran meter mano en los encuentros de la liga. Sin embargo, hace poco más de un año los propietarios de las 32 franquicias aprobaron la mudanza de los Raiders a Las Vegas. Y en una jugada que parecería complementar el traslado de la organización de Mark Davis a la 'Ciudad del Pecado', este jueves la liga informó que el Draft de 2020 será realizado en la ciudad, aunque aún no se ha informado el lugar donde se llevará a cabo.

El evento de reclutamiento tendrá lugar en el primer año de los Raiders en Las Vegas."El Draft de la NFL es uno de los eventos más anticipados del año y estamos emocionados de realizarlo en Las Vegas. Trabajaremos con los Raiders, los oficiales de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la ciudad para crear una celebración inolvidable para nuestros fans, los prospectos y compañeros comerciales", declaró Roger Goodell a través de un comunicado. La designación de Las Vegas coloca a la ciudad como la sexta ciudad que organizará el evento desde la era moderna de la NFL.

Anteriormente New York, Philadelphia, Chicago, Dallas y Nashville ─quienes tendrán el Draft en 2019─ fueron los encargados de albergarlo. "Los Raiders están muy emocionados por Las Vegas y están orgullosos de tener el Draft de 2020. Las Vegas es la capital internacional del entretanimiento y dará una tremenda experiencia para la NFL y sus fans", inidicó Davis, dueño de la ahora franquicia de Oakland.

 

Uriel Parrilla AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]