Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Las máximas raquetas confirman presencia en Australia

Publicado el

 

ap18185565002928-084_10976571_20181205082726

 

Los organizadores del Abierto de Australia anunciaron que las 102 mujeres y los 101 hombres mejor ubicados en el ranking mundial han confirmado su participación en el primer torneo del Grand Slam de 2019. La rumana Simona Halep, encabezará la rama de mujeres, con su condición de primera del escalafón. Novak Djokovic, el máximo clasificado de la ATP, buscará un récord de siete cetros en Melbourne. El certamen comienza el 14 de enero en el Melbourne Park.

El suizo Roger Federer y la danesa Caroline Wozniacki son los campeones defensores en individuales. Serena Williams, situada en el 16to peldaño, disputará el torneo por vez primera desde que lo ganó en 2017, cuando tenía seis meses de embarazo. En el presente año, nació su hija Alexis Olympia.

Los organizadores del torneo añadieron el miércoles que el británico Andy Murray, quien vuelve tras una inactividad por lesión, se ha inscrito en el certamen, valiéndose de la medida que le permitió proteger su ubicación en el ranking durante los primeros meses de su dolencia.

 

Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]