Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lakers vs. Warrios, el festín navideño de la NBA

Publicado el

2071233

 

Los astros Stephen Curry y Kevin Durant, de los campeones Warriors de Golden State, rozaron la excelencia el domingo en la NBA con actuaciones sobresalientes y este martes reaparecen sobre la duela para afrontar la tradicional jornada de Navidad de la NBA consistente en cinco partidos.

Curry anotó la friolera de 42 puntos y Durant añadió 35 tantos con 12 rebotes para que los Warriors vencieran 129-127 a los Clippers de Los Ángeles. Los Warriors, que pusieron su registro de 23-11, reciben a los Lakers de Lebron James. La quinteta angelina, con marca de 19-14, regresa al encuentro estelar de la NBA el día que Santa Claus deja los regalos.

En otro frente, el Thunder de Oklahoma City de Russell Westbrook y Paul George, con récord de 21-11, visita Houston, casa del siempre efectivo James Harden. Los Rockets, que pelean por algo más que el octavo puesto de la Conferencia Oeste, con 17ganados y 15 perdidos, se las tendrán que arreglar sin el estelar Chris Paul, que sufre un tirón muscular del grado 2 en la pierna izquierda que lo mantendrá apartado de las duelas entre dos y cuatro semanas.

En la Conferencia Este destaca la visita que los dinámicos Sixers (22-12) le harán a los Celtics (19-13), así como la visita de Giannis Antetokounmpo al frente de los Bucks de Milwaukee (22-10) al Madison Square Garden, recinto para que los grandes lscan, pues los Knicks (9-25) siguen sin ver la suya.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]