Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugador de GL no identificado dio positivo en estimulante prohibido

Publicado el

i (2)

 

NUEVA YORK – Un jugador no identificado de Grandes Ligas dio positivo por un estimulante prohibido. Según el acuerdo de drogas conjunto entre la Liga Mayor de Béisbol y la asociación de jugadores, una prueba positiva inicial para un estimulante prohibido resulta en seis pruebas de orina adicionales durante el próximo año en lugar de una suspensión, y no se anuncia la identidad.

La prueba positiva para una anfetamina se incluyó en el informe anual publicado el viernes por el Administrador Público Independiente del programa de drogas. En el año que terminó con la Serie Mundial de 2017, hubo dos pruebas positivas para estimulantes prohibidos que no dieron como resultado una suspensión, una para Adderall y D-Anfetamina.

Los jugadores que no están en las listas de 40 jugadores no están cubiertos por el sindicato y están sujetos al programa de drogas de las ligas menores, que obliga a la mayoría de los casos a una suspensión de 50 juegos por una infracción inicial de estimulantes. Major League Baseball realizó un récord de 11,526 pruebas de drogas, un aumento del 39 por ciento con respecto a hace dos años, que resultó en 11 muestras positivas en el año que terminó con la Serie Mundial. Hubo 9.282 muestras de orina para sustancias que mejoran el rendimiento, estimulantes y el medicamento DHEA (Dehydroepiandrosterone), más 2.244 muestras de sangre para la hormona del crecimiento humano.

Dos jugadores dieron positivo para la diurética Furosemida: el segunda base Robinson Canó de Seattle y el lanzador prospecto de los Cachorros de Chicago, Oscar De La Cruz. Hubo ocho pruebas positivas para sustancias que mejoran el rendimiento: el receptor Raudy Read de Washington y el jardinero Jorge Bonifacio de Kansas City dieron positivo a Boldenone; El lanzador de Houston Dean Deetz y el lanzador de Toronto Thomas Pannone para Dehydrochlormethyltestosterone (DHCMT); El receptor de los Medias Blancas de Chicago, Welington Castillo para Erythropoietin (EPO); de Pittsburgh Nik Turley para Ipamorelin;

El parador en de Minnesota Jorge Polanco por Stanozolol y Marcos Molina por Clostebol. Todos recibieron suspensiones de 80 juegos, excepto Molina, un agente libre en el momento en que fue suspendido por el resto de la temporada el 2 de agosto. Hubo 102 exenciones de uso terapéutico para medicamentos prohibidos de otra manera: 101 para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y uno para la hipertensión. Eso fue menos de 106 en el año anterior. El informe fue emitido por el Dr. Thomas M. Martin, un coronel retirado del Ejército de los Estados Unidos que fue director de la oficina de políticas de programas y pruebas de drogas del Departamento de Defensa.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]