Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jonathan Lucroy firma con Angelinos por un año y 3.35 mdd

Publicado el

i

JONATHAN LUCROY / GETTY IMAGES

 

El catcher Jonathan Lucroy acordó un contrato de un año y $3.35 millones de dólares con Angelinos, de acuerdo con múltiples reportes. Yahoo Sports reportó primero el acuerdo. Dos veces convocado a Juego de Estrellas, Lucroy, de 32 años, bateó para .241, con cuatro jonrones y 51 carreras producidas en 126 juegos con Atléticos de Oakland la temporada pasada, después de firmar por un año y $6.5 millones de dólares en marzo.

Lucroy, quien estaba detrás del plato cuando el abridor Sean Manaea lanzó un juego sin hit contra Boston, en abril, brindó veteranía a la posición para que Atléticos trabajara con el staff joven de pitcheo.

También lideró a todos los receptores de la Liga Americana en el total de corredores puestos out (31) la temporada pasada y tuvo porcentaje de .301 en atrapar a corredores en el intento de robar bases, la cuarta mejor cifra de la Americana. Lucroy lidera las Mayores con 213 corredores sorprendidos tratando de robarse una almohadilla desde 2011. Veterano de nueve temporadas, Lucroy fue All-Star en 2014 y 2016, cuando bateó .292, con 24 jonrones, en los mejores números de su carrera en una campaña, con Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]