Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hirscher iguala a Moser-Pröll con 62 victorias

Publicado el

154508462082086335

MARCEL HIRSCHER

 

Marcel Hirscher logró este lunes en el eslalon paralelo disputado en la estación italiana de Alta Badía su sexagésima segunda victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino, con lo que iguala a su compatriota Annemarie Moser-Pröll, ganadora también de 62 pruebas entre 1969 y 1980. Con sus 62 triunfos el austríaco iguala a Moser-Pröll y se sitúa a 24 victorias del sueco Ingemar Stenmark, vencedor en 86 pruebas del circuito. Sólo Stenmark (6) y la estadounidense Lindsey Vonn (82) poseen más victorias que Hisrcher, dos veces campeón olímpico y en siete ocasiones del mundo.

El siete veces campeón de la Copa del Mundo suma ya 128 podios en el circuito. Para ello este lunes ganó sucesivamente a su compatriota Roland Leitinger, al noruego Kjetil Jansrud, al alemán Stefan Luitz y al sueco Matts Olsson. En la final batió por 14 centésimas al francés Thibaut Favrot.

En el duelo por el tercer puesto el también francés Alexis Pinturault derrotó al sueco Matts Olsson. El esquiador de Hallein, de 29 años, lidera la general de la Copa del Mundo con 380 puntos, 40 más que su compatriota Max Franz, que este lunes cayó en la fase de octavos ante el estadounidense Tommy Ford. Hirscher también es primero en gigante y eslalon. La Copa del Mundo masculina se reanuda el miércoles con un gigante en Saalbach (Austria).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]