Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gran juego de Vucevic impulsa la victoria de Magic

Publicado el

15436725491944638471

 

Nikola Vucevic encestó 25 puntos y atrapó 15 rebotes y el Magic de Orlando derrotó el viernes 99-85 a los Suns de Phoenix. Terrence Ross aportó 21 tantos saliendo desde la banca, Aaron Gordon terminó con 18 y, pese a sus molestias de espalda, D.J. Augustin totalizó 16. Deandre Ayton anotó 19 puntos y Jamal Crawford aportó 18 para los Suns, que encajaron su cuarta derrota consecutiva y la séptima en ocho fechas.

Ross convirtió las tres primeras canastas del último cuarto para adelantar 81-71 a Orlando, que construyó su ventaja a partir de ahí. Vucevic conectó un gancho a dos minutos del final que amplió la renta a 98-83. Los Suns no pudieron alinear a sus dos máximos anotadores, su estelar base Devin Booker y al alero TJ Warren, ambos de baja por lesión. Josh Jackson, que reemplazó a Warren en el quinteto inicial, pasó problemas con cinco canastas en 21 lanzamientos y fue sancionado con una falta técnica al final del tercer cuarto.  

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]