Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece Penny Marshall, directora de ‘A League of Their Own’

Publicado el

DuuMHK9W4AEX0NU

 

Penny Marshall, quien llevó a la Liga de Béisbol Profesional All-American Girls a la pantalla grande a través de "A League of Own Own" en 1992, murió. Ella tenía 75 años. La Major League Baseball se sumó a las personalidades e instituciones que ofrecieron sus condolencias por la muerte de la actriz y directora.

"Nos unimos a la comunidad de béisbol para lamentar el fallecimiento de Penny Marshall, directora de "A League of their own", comunicó la MLB a través de su cuenta oficial de Twitter.

La publicista de Marshall, Michelle Bega, dijo que Marshall murió el lunes en su casa en Los Ángeles debido a complicaciones de la diabetes que padecía. "Nuestra familia está desconsolada", indicó la familia Marshall en un comunicado.

Marshall era muy conocida en el ambiente beisbolero tras dirigir en 1992 el filme "A League of their own", una comedia sobre la liga de béisbol profesional de mujeres que comenzó durante la Segunda Guerra Mundial. La película fue un éxito y ganó $107.5 millones a nivel nacional. En ella participó un elenco de lujo encabezado por Tom Hanks, Geena Davis y Madonna. Nacida en el Bronx, Marshall se convirtió en una fanática del equipo Los Angeles Lakers, y era habitual su presencia en la cancha. Información de The Associated Press se utilizó en esta nota.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]