Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Lyon se deja dos puntos en Montpellier

Publicado el

15455240981891966323

 

Un gol a nueve minutos del final de Ruben Aguilar dio el empate al Montpellier (1-1) y evitó la victoria al Olympique Lyon, en el partido de la última jornada del 2018 de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain. El Lyon, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, tuvo en la mano el triunfo durante bastantes minutos y también el segundo puesto en la clasificación, pero el tanto local en el tramo final frustró al cuadro de Bruno Genesio.

El Lyon tomó ventaja pasada la hora de juego del encuentro disputado en el estadio de la Mosson cuando Nabil Fekir culminó un pase del holandés Kenny Tete. Sin embargo, en el 81 Ruben Aguilar evitó la derrota del Montpellier y que el cuadro visitante lograra los tres puntos. El empate deja al Lyon aún tercero en la clasificación a dos puntos del Lille y a quince del París Saint Germain, líder del torneo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]