Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Leeds de Bielsa conserva el liderato con una remontada

Publicado el

 

15455848001747591853

MARCELO BIELSA

 

El Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa conservó el liderato de la segunda división inglesa (Championship) tras remontar un 2-0 adverso ante el Aston Villa (2-3). El cuadro de Ellan Road mantiene así un punto de ventaja sobre el Norwich City, que había ganado el sábado en el feudo del Blackburn Rovers (0-1).

Tammy Abraham (m.5) y el irlandés Conor Hourihane (m.17) parecieron sentenciar el triunfo de los 'villanos', pero dos balones servidos por el español Pablo Hernández permitieron a Jack Clarke (m.56) y al sueco Pontus Jansson (m.61) situar el empate en el marcador. El tanto de la victoria del Leeds llegó a los 95 minutos por medio de Kemar Roofe, con lo que se proclama 'campeón de invierno' y consolida su candidatura a regresar a la Premier League. El conjunto de Bielsa recibirá el miércoles al Blackburn y el sábado al Hull City, mientras que el 1 de enero visitará al Nottingham del español Aitor Karanka, séptimo clasificado y a tres puntos de la zona de la promoción de ascenso.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]