Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Craig Kimbrel habría reducido su precio

Publicado el

 

1054491024.jpg.0

CRAIG KIMBREL

 

El cerrador agente libre Craig Kimbrel habría reducido su precio de venta de US$96 millones a US$86 millones, según informó Jon Heyman de MLB Network en su columna “Inside Baseball” para Fancred Sports, pero aún está por verse si eso le bastará al lanzallamas para atraer un postor serio. En un artículo para Bleacher Report el viernes, Danny Knobler desglosó el caso a favor y en contra de firmar a Kimbrel a un contrato de tal magnitud.

Las razones por las que el ex cerrador de los Bravos y Medias Rojas valdría la pena son obvias. El derecho ha demostrado ser consistente y dominante, ya que promedia 65 presentaciones, efectividad de 1.97 y 14.6 ponches por cada nueve entradas lanzadas desde el inicio del 2011. Su arsenal sigue siendo de élite en lo que concierne a pitcheos abanicados. “[Kimbrel] cuenta con dos lanzamientos imbateables”, dijo un escucha de la Liga Nacional.

Sin embargo, la preocupación se centra en si el cerrador de 30 años de edad puede mantener el comando de esos pitcheos, particularmente el de su recta. Estaría más propenso a caer en descontrol con su recta”, manifestó otro escucha del Viejo Circuito. “Lo primero que hay que ver es si tiene el comando ocho de su recta”, dijo.

 

HOY

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]