Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brandon Hyde, nuevo manager de los Orioles

Publicado el

 

i

BRANDON HYDE

 

BALTIMORE, USA, Los Orioles de Baltimore contrataron a Brandon Hyde como su nuevo manager, con la confianza de que su experiencia como coach de banca de los Cachorros ayudará al equipo salir adelante en medio de una reconstrucción. Hyde reemplazará a Buck Showalter, quien fue despedido luego que Baltimore acabó la temporada con una marca de 47-115 — la peor de las mayores. Será la primera experiencia de Hyde como piloto en Grandes Ligas. Hyde, de 45, fue contratado el viernes por el gerente general Mike Elias, quien inició la extensa búsqueda del reemplazo de Showalter tras ser nombrado en el cargo hace un mes luego de la salida de Dan Duquette.

“Creo que hemos encontrado al líder ideal para la próxima era de los Orioles”, dijo Elias sobre Hyde. Noticias (Lunes-Viernes) Las noticias mas importantes del sur de la Florida, Estados Unidos y America Latina, asi como el horoscopo de Walter Mercado. Ingrese un correo electronico

Elias quedó a cargo de la remodelación de un club que no ha alcanzado la Serie Mundial desde 1983. Hyde se desempeñó como coach de banca de Chicago este año, bajo las órdenes del manager Joe Maddon. Cuando los Cachorros se coronaron en la Serie Mundial de 2016, Hyde se hallaba en la segunda de tres temporadas en la función de coach de primera base. Previo a ello, Hyde fue el coach de banca de los Cachorros en 2014, cuando el manager era Rick Renteria. Y antes de su llegada a Chicago, Hyde pasó nueve temporadas con la organización de los Marlins de Miami.

Fue el entrenador de banca de Miami de junio de 2010 al término de la campaña de 2011. "El profundo historial de Brandon en el desarrollo de jugadores y como entrenador en ligas mayores más recientemente al ayudar a formar a los Cachorros en un campeón del mundo lo ha preparado exhaustivamente para este puesto y lo diferenció a lo largo de nuestro proceso de entrevistas", afirmó Elias.

Elias y Hyde buscarán desarrollar un equipo que entró a una etapa de reconstrucción en julio pasado bajo el mando de Duquette, quien canjeó a muchas de las estrellas del equipo entre las que destacan Manny Machado, Zach Britton, Jonathan Schoop y Kevin Gausman a cambio de 15 prospectos y dinero de reserva para adquisiciones a nivel internacional, transacciones que redujeron la nómina salarial de 151 millones de dólares a 131 millones. Hyde será presentado formalmente como el 20mo manager en la historia de los Orioles el lunes. 

 

POR DAVID GINSBURG ASSOCIATED PRESS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]