Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Berhalter: EEUU tiene potencial, pero necesita guía

Publicado el

 

 

15439596151966681544

GREGG BERHALTER

 

Gregg Berhalter afirmó que toma las riendas de una selección de Estados Unidos "con potencial”, una que necesita “dirección” y “desarrollo” tras perderse una Copa del Mundo por primera vez desde Italia 1990. Berhalter, quien estuvo al frente del Columbus en las últimas cinco temporadas de la MLS, fue presentado el martes para dirigir a un equipo en transición. El entrenador interino Dave Sarachan estuvo a cargo tras la renuncia de Bruce Arena e hizo debutar a 23 jugadas en 14 meses.

El primer técnico de Estados Unidos que previamente jugó con la selección nacional en un Mundial, Berhalter debutará en el banquillo el 27 de enero en un amistoso ante Panamá en Glendale, Arizona. “No sería apropiado de mi parte ponerme a hablar de los fracasos del pasado”, dijo Berhalter. Jay, el hermano de 47 años de Berhalter, es el director comercial y de estrategia de la Federación Estadounidense de Fútbol (USSF) y será un candidato para reemplazar a Dan Flynn como director ejecutivo de la USSF, según el presidente de la USSF Carlos Cordeiro.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]