Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Azulejos en deuda con Troy Tulowitzki

Publicado el

15446352121553354366

TROY TULOWITZKI

 

Troy Tulowitzki fue dado de baja por los Azulejos de Toronto, que aún le deben al torpedero 38 millones de dólares por los dos años de contrato que le quedan. Ahora con 34 años, Tulowitzki ha estado sin jugar en las mayores desde julio de 2017. Apenas disputó 66 juegos ese año por una lesión en la corva y el tobillo derechos. Tuvo que operarse el tobillo la pasada primavera y se perdió toda la campaña. Tulowitzki fue tomado por Colorado como el séptimo en la primera ronda del draft amateur de 2005 y fue seleccionado cinco veces para el Juego de Estrellas.

Tras la temporada de 2010, los Rockies le ataron con un contrato de 157,75 millones de dólares por 10 años que añadió 132 millones a lo largo de siete temporadas y acabaron transfiriéndole en julio de 2015 a Toronto en un acuerdo en el que el campocorto José Reyes pasó a Colorado. Aunque aportó para que los Azulejos llegasen a la serie de campeonato de la Liga Americana ese año, Tulowitzki sufrió un declive al año siguiente y luego se vio afectado por lesiones. Se le adeudan 20 millones por el año próximo, 14 millones para 2020 y un pago de 4 millones para salirse de la opción del club en 2021. Toronto anunció la baja el martes en las reuniones de invierno.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]