Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vinicius reactivó al Madrid

Publicado el

 

15412747081868950323

 

El Real Madrid resolvió en los minutos finales un partido muy complicado ante el Valladolid, venciéndolos por 2-0 con el gol en propia puerta de Kiko, propiciado por Vinicius Jr., y el tanto de penal anotado por Sergio Ramos.

Los blancos vuelven a ganar un partido en Liga tras cinco partidos sin conocer la victoria. Fue el del Santiago Bernabéu un partido trabado en el que el equipo merengue siguió padeciendo de las carencias que mostró con Lopetegui y que con Solari, es obvio, que no han cambiado aún. Sin embargo, las oportunidades y el balón fueron de ellos, pero como en los últimos tiempos: el balón no entraba.

La segunda mitad fue más de lo mismo, No obstante algunos despistes propiciaron dos tiros al larguero de los pucelanos, por parte de Alcaraz y Villa, y un disparo que Courtois terminó salvando. El partido moría y fue con la entrada de Vinicius que el Madrid pudo despertar. Un tiro del brasileño, desviado por Kiko, terminó colándose en el arcó y puso arriba a los merengues (83').

Pocos minutos después (88'), fue Sergio Ramos quien colocó el segundo gol en el marcador, por medio de un penal, y así pudo sanar un poco la herida del Madrid. Los merengues toman un respiro y luego de muchos partidos sin ganar, los tres puntos y un Vinicius que puede seguir creciendo se vuelven una fuente de esperanza para seguir creyendo.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]