Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Triple-doble de Lowry guió el triunfo de Raptors sobre Hawks

Publicado el

154285965482575820 (1)

 

Kyle Lowry anotó 21 puntos como parte de su primer triple-doble de la temporada y los Raptors de Toronto jamás estuvieron abajo en el marcador al vencer el miércoles 124-108 a los Hawks de Atlanta, en una noche en la que Vince Carter alcanzó una nueva marca. Lowry finalizó con 17 asistencias y 12 rebotes para concretar el 13er triple-doble de su carrera. Una clavada con menos de un segundo en el reloj permitió a Carter superar los 25.000 puntos en su carrera, con lo que se convirtió en el 22do jugador de la NBA que rebasa dicha cifra. Carter comenzó la noche a 13 unidades de la marca.

Los Hawks estuvieron jugando para que Carter, en su 21ra temporada en la liga, alcanzara el hito contra su antiguo equipo. Metió un triple con menos de dos minutos y, claramente en busca del objetivo, falló otros dos tiros de tres unidades antes de recibir una falta con 33,9 segundos.

Carter se puso a un punto de los 25.000 cuando encestó los dos tiros libres, luego que una revisión en video anuló la marcación original de que había recibido la falta en el intento de un triple. En la última posesión ofensiva de Atlanta, falló un tiro antes de hacer la canasta final del encuentro con una clavada, que le dio 14 unidades en el partido y 25.001 en su carrera. Jonas Valanciunas tuvo sus máximos de la temporada con 24 puntos y 13 rebotes para los Raptors (15-4). Pascal Siakam añadió 22 unidades.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]