Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sophia Flörsch sale del hospital tras su brutal accidente en Macao: “He vuelto a nacer”

Publicado el

829206-600-338

 

Sophia Flörsch regresa a casa. Ocho días después de su estremecedor accidente en Macao (China). La joven piloto alemana, que compite en la categoría F3, ha abandonado el hospital, según cuenta ella misma a través de Facebook. “Hoy cojo un avión de vuelta a casa. Estoy realmente feliz porque en los próximos días volveré ver a toda mi familia y mis amigos”, cuenta Flörsch, de 17 años.

“Aún estoy abrumada por todo el apoyo que me habéis enviado los seguidores desde todo el mundo”. Flörsch expresa su “gran agradecimiento a todo el mundo en Macao, y especialmente los chicos del hospital”. Cita a varios médicos y a las “maravillosas” enfermeras del General Conde S. Januario, centro en el que ha permanecido ingresada esta última semana. “Hicieron un trabajo perfecto y me ayudaron de una forma muy amistosa de todas las maneras posibles”.

 

“He vuelto a nacer”

 

La intervención quirúrgica duró siete horas por la cautela con que los doctores trabajaron sobre las lesiones sufridas por el golpe, especialmente en la espalda, donde se produjo una factura vertebral. “El 18 de noviembre de 2018 volví a nacer en Macao”, escribe la conductora; “ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar. Concentrémonos en 2019”, concluye la nota.

 

20minutos.es

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]