Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

SF contrata al gerente de LAD, Farhan Zaidi, como jefe de operaciones de béisbol

Publicado el

i

FARHAN ZAIDI

 

SAN FRANCISCO — El gerente general de Dodgers de Los Ángeles, Farhan Zaidi, aceptó un trabajo para dirigir las operaciones de béisbol de los Gigantes de San Francisco. Zaidi, de 41 años, deja a los Dodgers luego de cuatro años de trabajo bajo la presidencia del equipo Andrew Friedman. Los Dodgers llegaron a la Serie Mundial en las dos temporadas más recientes.

"Nos propusimos encontrar una de las mejores mentes del béisbol y los muchos logros y experiencia de Farhan superaron nuestras expectativas", dijo el presidente de los Gigantes, Larry Baer, ​​en un comunicado. "Farhan es considerado como uno de los principales ejecutivos de nuestra industria y estamos encantados de que él lidere el próximo capítulo de los Giants". Zaidi regresa al norte de California, donde trabajó para Oakland Athletics como asistente del gerente general antes de unirse a los Dodgers en 2014.

"Estoy encantado de regresar al Área de la Bahía y de unirme a una de las franquicias más famosas del juego", dijo. "He visto a los Gigantes desde lejos y tengo un gran respeto por la cultura de la organización y sus muchos logros. Estoy entusiasmado con esta nueva oportunidad y estoy ansioso por trabajar de inmediato". Los Gigantes despidieron al gerente general Bobby Evans en septiembre. San Francisco tuvo un récord de 73-89 en 2018, incluyendo un peor registro de 5-21 en septiembre.  

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]