Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rafinha se disculpa por disfraz de jeque árabe en Halloween

Publicado el

download

 

BERLÍN — El jugador brasileño del Bayern Múnich, Rafinha, pidió perdón este jueves por haberse disfrazado como un jeque árabe, con un objeto parecido a una bomba, en una fiesta de 'Halloween' con sus compañeros de equipo. "Halloween es una celebración donde se visten disfraces exagerados. No fue mi intención enojar a nadie o herir sentimientos", escribió el jugador a través de su cuenta en twitter, después de que en las redes sociales empezaran a circular las imágenes de la fiesta.

En ellas se ve a Rafinha con un turbante al estilo saudí y gafas de sol, mientras carga con un paquete de cartón, del que pende lo que aparentemente es un activador y con la palabra "Cuidado" impresa. El jugador usó el disfraz en una fiesta en la que participaron algunos de sus compañeros del Bayern, entre ellos Jéröme Boateng y Mats Hummels, que difundieron la imagen en sus propias cuentas, aunque poco después fue eliminada.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]