Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Paul aportó un doble – doble rompiendo la mala racha de Houston

Publicado el

1541216338626610128

 

Chris Paul rubricó 32 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, Carmelo Anthony alcanzó su tope de la campaña con 28 puntos y los Rockets de Houston se sacudieron de una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 119-111 a los Nets de Brooklyn. Clint Capela acabó con 22 puntos y 13 rebotes para los Rockets, que arrancaron la temporada con foja de 1-5 tras una campaña en la que ganaron 65 partidos y se quedaron cortos por un triunfo de alcanzar la serie final de la NBA. Rompieron la mala racha con uno de las mejores actuaciones de Paul con los Rockets.

El base redondeó sus mejores cifras de la campaña en puntos y asistencias. La carga de Paul se alivianará el sábado con la reaparición de James Harden. El actual Jugador Más Valioso de la liga se perdió su tercer partido seguido por una dolencia en el isquiotibial izquierdo. El entrenador Mike D'Antoni decidió reservarlo para el duelo en Chicago. Anthony se recuperó de un partido en el que coló 2 de 12 tiros y anotó ocho puntos ante Portland al salir de la cancha y meter seis triples. Caris LeVert se destacó con 29 puntos para los Nets, que fueron de más a menos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]