Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Napoli empata con Chievo y se aleja de la Juventus

Publicado el

 

futbol-001_10939885_20181125170846

 

MILÁN. Las esperanzas del Napoli por alcanzar a la Juventus en la carrera por el título de la Serie A italiana se vieron seriamente afectadas el domingo y los abucheos resonaron en su estadio, luego de un sorpresivo empate 0-0 ante el sotanero Chievo Verona. El equipo de Carlo Ancelotti está ahora ocho puntos detrás de la Juventus, que en la víspera venció por 2-0 a Spal y parece estar en una marcha imparable a extender su racha récord de ocho títulos de la Serie A.

Napoli también está apenas un punto por delante del tercer lugar, Inter de Milán, que también ganó el sábado. No fue la forma que el cuadro napolitano quería adquirir de cara a su duelo del miércoles contra el Estrella Roja de Belgrado en la Liga de Campeones.

El resultado permitió a Chievo lograr su único punto del torneo. El cuadro de Verona había conseguido cuatro empates, pero le fueron retirados tres puntos en septiembre por incurrir en contabilidad falsa. Fue el primer partido de Chievo bajo las órdenes de su tercer entrenador de la temporada, Domenico Di Carlo. Lorenzo D’Anna fue despedido y Giampiero Ventura renunció abruptamente luego de cuatro juegos.

En otro encuentro dominical, Lazio se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla, el cual otorga el último boleto para la Liga de Campeones, con un gol de último minuto para empatar 1-1 ante Milan. El argentino Joaquín Correa controló el esférico con el pecho y realizó una volea baja para anotar a los cuatro minutos del tiempo de compensación. En tanto, Empoli anotó en tiempo de reposición para completar una asombrosa remontada tras irse abajo 0-2, pese a que Francesco Caputo falló un penalti. Matías Silvestre remató con la cabeza un tiro de esquina a los 92 minutos para marcar el 3-2 y asegurar la victoria sobre Atalanta, que terminó con 10 hombres.

Empoli salió de la zona de descenso, mientras Atalanta cayó al noveno puesto. En otros resultados, Parma trepó a la sexta posición luego que los goles de Gervinho y Bruno Alves le dieron un triunfo 2-1 sobre Sassuolo, y Fiorentina no pasó de un empate 0-0 ante Bologna.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]