Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Liverpool supera la “polémica” y vence al Fulham

Publicado el

xherdan-shaqiri_10877026_20181111102224

Xherdan Shaquiri celebra su gol frente al Fulham.

 

El Liverpool FC venció hoy por 2 a 0 al Fulham en el primer partido de la jornada 12 del domingo. Un gol de Mohammed Salah y otro de Xherdan Shaqiri fueron suficientes para sumar los tres puntos que los mantiene en el primer lugar por el momento.

Los reds tuvieron un partido en el que dominaron la posesión y generaron la mayor cantidad de jugadas de peligro, no obstante, el primer gol llegó justo después de una decisión arbitral polémica; en la que se anuló un gol por “fuera de juego” al delantero del Fulham, Aleksandar Mitrovic, cuando este parecía estar habilitado. Inmediatamente, el arquero cobró la falta y con sólo tres toques, Salah quedó en una posición ventajosa para definir frente a Sergio Rico y poner el 1 a 0.

El segundo tiempo el técnico alemán corrigió errores y modificó un poco el esquema, permitiéndole al Liverpool mejorar grandemente en la presión y posesión del esférico, así como defensivamente. Pocos minutos habían transcurrido cuando Shaquiri tuvo la oportunidad dorada solo, sin marca alguna para mandarla a guardar (2-0). Este resultado deja como líder momentáneo de la Premier al Liverpool con 30 puntos, uno más que el Manchester City que recibe al mediodía a su rival de la ciudad, el Manchester United, en lo que será el noveno partido de la liga inglesa en el que se enfrenten Josep Guardiola y José Mourinho.

 

 

Ariel Pérez / Diario Libre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]