Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La tensión en los Wizards lleva a Wall a insultar al entrenador

Publicado el

1542716618_569008_1542716684_noticia_normal

 

Los Wizards están en una posición bastante complicada y eso se nota en la actitud de algunos de los jugadores, sobre todo tras la filtración de que todos los jugadores (incluidos John Wall y Bradley Beal, las estrellas del equipo) pueden traspasados a partir de ahora a cualquier equipo. Adrian Wojnarowski informa de una dura respuesta de Wall a su entrenador en uno de los entrenamientos de la semana pasada. Tras el intento de Jeff Green y Scott Brooks porque los jugadores subieran un punto el nivel de intensidad, el jugador se revolvió y respondió:

"Que te jodan", le dijo al técnico. Luego se disculpó, pero ha sido sancionado internamente por la franquicia. Shams Charania añade que Beal, la otra estrella, expresó también su frustración por lo que ha empeorado el equipo ante algunos directivos tras uno de esos entrenamientos: "Ya llevamos siete años lidiando con esta mierda. Joder, esto lo tienen que arreglar desde arriba".

Candace Buckner da algún apunte más. Refrenda lo publicado, añadiendo que los piques fueron de Wall con Green y de Beal con Rivers, éste último dirigiéndose al presidente Ernie Grunfeld, presente, directamente para que solucione la situación. Los Wizards se han colocado con 5-11 en la Conferencia Este, una marca muy por debajo de las expectativas generadas por la franquicia después del buen papel de las últimas temporadas.  

 

Mike Maestre AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]