Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La batalla en secreto de Gianluca Vialli contra el cáncer: “Estoy muy bien”

Publicado el

GIANLUCA VIALLI

 

El exdelantero italiano Gianluca Vialli, que jugó en la Sampdoria, la Juventus y el Chelsea, reveló que se siente "muy bien" tras la batalla contra el cáncer que libró en secreto durante un año. El exfutbolista, de 54 años, dijo al diario italiano 'Corriere Della Sera' que su cuerpo ha respondido bien al tratamiento.

"(Estoy) Bien, de hecho muy bien. Ha pasado un año y he vuelto a recuperar un físico bestial", señaló Vialli riendo. "Pero aún no tengo certeza de cómo acabará el partido. Espero que mi historia pueda servir para inspirar a la gente que pasa por esta crucial intersección en la vida", agregó el que fuera internacional con la 'Azzurra'.

Vialli se hizo un nombre en la Sampdoria antes de pasar cuatro años en la Juventus, donde ganó la Liga de Campeones en 1996. Después fichó por el Chelsea, anotando 48 goles en 78 encuentros antes de convertirse en entrenador del club inglés.

"La vida se compone en un 10% de las cosas que nos suceden y en un 90 de cómo las manejamos. Espero que mi historia pueda ayudar a otros a lidiar de la forma correcta con lo que está pasando", señaló el exfutbolista.

 

EP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]