Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Inglés de 18 años, jugador del mes en la Bundesliga

Publicado el

i (1)

JADON SANCHO

 

El Borussia Dortmund es quien manda en la Bundesliga y también lo hacen sus elementos, ya que Jadon Sancho, de 18 años, fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre por capitanes de otros equipos, expertos y aficionados. El extremo inglés del Dortmund logró el reconocimiento un mes después que su compañero de equipo, Marco Reus se llevó en septiembre. Sancho se impuso a Marcel Halstenberg, del Leipzig; Luka Jovic, del Eintracht Frankfurt; su compañero del Borussia, Achraf Hakimi; Sebastien Haller, del Eintracht Frankfurt, y Jonas Hofmann del Borussia Mönchengladbach.

Sancho es el noveno jugador más joven de la Liga de Alemania en marcar un doblete. En octubre marcó tres goles y dio una asistencia. De a poco, el juvenil se hizo de un lugar en la banca y a partir de ahí peleó por la titularidad, la cual sostiene desde hace cinco encuentros.

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, se mostró impresionado con la joya del BVB y lo comparó con un anterior talento del equipo. “Tiene cosas que raramente he visto. Es bestialmente bueno. Y, aun cuando tiene un estilo de juego diferente, me recuerda a Osmane Dembelé por lo difícil que es de defender para el rival, aunque Dembelé no había jugado ningún minuto como profesional con 18 años”, señaló.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]