Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Exboxeador argentino muere atragantado en concurso de cruasanes

Publicado el

 

mario-melo_10847850_20181105194214

 

BUENOS AIRES. Mario Melo, un excampeón argentino y sudamericano de boxeo, murió el domingo de una crisis cardíaca, atragantado con un cruasán (croissant) en un concurso festivo para saber quién comía más rápido, informaron este lunes fuentes médicas y familiares. Melo tenía 56 años y había sido campeón de los pesos pesados y semipesados en las décadas de los años 1980 y 1990. Participaba de la competición gastronómica organizada por la comuna de Pinamar, un centro turístico con playas atlánticas de veraneo a 350 Km al sur de Buenos Aires.

“Se tapó la vía aérea con una medialuna (cruasán) y eso le provocó un paro respiratorio. Intentamos reanimarlo pero ya era tarde. No recomiendo este tipo de concursos”, dijo a la prensa Walter Ciencio, director del hospital municipal. La gente no podía entender qué pasaba cuando Melo empezó a dar manotazos en el aire. “Creímos que era una broma”, relató Aída, una hermana del expugilista. La prueba consistía en cuántas medialunas, como se le dice en Argentina al cruasán, podían comer los competidores durante un minuto.  

 

 

AFP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]