Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Boca-River fue suspendido a causa de la lluvia

Publicado el

15418748601112287531

 

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido a causa de las fuertes lluvias. La Conmebol fue la encargada de notificar la postergación del partido para este domingo a las 3:00 p.m. “Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h. (local)”, notificó el organismo en su cuenta de Twitter. Desde tempranas horas, lluvias torrenciales azotaron la ciudad de Buenos Aires, dejando afectado el césped del estadio La Bombonera.

Según servicios meteorológicos, más de 100 milimetros de agua cayeron sobre la capital argentina, impidiendo el enfrentamiento de estos equipos en el cruce decisivo del torneo sudamericano. El pronóstico para mañana tampoco parece ser prometedor, ya que se esperan tormentas hasta el mediodía, con una pequeña mejora pasada esa hora. Otra información que se maneja, es que el campo de Boca será protegido con una lona para cuidarlo hasta el momento del partido. De momento habrá que esperar hasta mañana para presenciar este partido que paralizará el continente y el mundo.  

 

Luis Joel Moreno Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]