Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El agente de Bale abre la puerta a un futuro traspaso a Italia

Publicado el

 

gareth-bale-cropped_1w12qucummemf17l6qlgqthius

GARETH BALE

 

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale y considerado uno de los más poderosos en el mundo del fútbol (según Forbes, es el segundo más influyente detrás de Mendes y por delante de Raiola), ha concedido una entrevista al periódico italiano Tuttosport, hablando de otro de sus jugadores, Wojciech Szczesny: "En la Juve se siente feliz y querido, es uno de los mejores equipos del mundo y él se está confirmando como uno de los más grandes porteros. Puede quedarse diez años allí".

El agente aseguró que el meta vale “lo mismo que Alisson, Kepa y Oblak”, pero que no está en el mercado. Tampoco lo estaría, ahora mismo, Bale, aunque Barnett no excluye nada para su futuro: “¿Si puede llegar a Italia? De momento está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible”.

Según el representante, Cristiano fue “una pérdida importante para el Real Madrid” y Bale “adoraba jugar con él”. Sin embargo, el galés “sigue estando contento porque se encuentra en un equipo top”. Sobre la llegada del luso a la Juve, por último, Barnett declaró: “La Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos”.  

 

Mirko Calemme  AS

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]