Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Borussia Gladbach escala al segundo lugar en Bundesliga luego de goleada

Publicado el

 

futbol-001_10939905_20181125171547

 

BERLÍN. Borussia Moenchengladbach escaló al segundo lugar de la Bundesliga luego de otra exhibición de poder ofensivo al golear el domingo 4-1 al Hannover. Solo el líder Borussia Dortmund, que ha anotado 35 goles en 12 jornadas, tiene más anotaciones que el Gladbach, el cual ha marcado 30 pese a tener un mal inicio.

El delantero estadounidense Bobby Wood anotó apenas a los 12 segundos del partido para el Hannover, manteniendo la calma luego que Niclas Fuellkrug le envió el balón para marcar su tercer tanto de la temporada. Ningún jugador del Gladbach había tocado el balón. Sin embargo, Thorgan Hazard respondió minutos después para los locales y mandó su brillante remate al ángulo superior izquierdo luego de una jugada vistosa entre Lars Stindl, Jonas Hoffmann y Florian Neuhaus.

En tanto, el Werder Bremen puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas con un empate 1-1 ante Freiburgo. Ludwig Augustinsson marcó en tiempo de compensación para los visitantes, que aprovecharon luego que el delantero del Freiburgo, Lucas Hoeler, dejó el balón a la deriva tras un tiro de esquina del Bremen. Fue el gol 1.000 que concede el Freiburgo en 624 juegos en la liga. Bremen permanece en el séptimo puesto de la tabla y Freiburgo es 11mo tras 12 fechas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]