Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boca Juniors pidió suspender la final de la Copa Libertadores

Publicado el

5be50c431e96a

 

Boca Juniors lanzó un comunicado pidiendo que se suspenda nuevamente la final de la Copa Libertadores ante River. "El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se juegue en condiciones de igualdad, tal como se firmó ayer en el Estadio Monumental.", dice en la página oficial del club.

De esta manera, se entiende que el Xeneize, por la lesión ocular de Pablo Pérez y los daños psicológicos y físicos al resto de los jugadores, siente que no se está cumpliendo con lo acordado en el pacto firmado ayer para postergar la final, ya que su equipo no se encuentra apto para jugar. 

El acuerdo de caballeros firmado ayer por Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se realizó con la "intención de que la final sea disputada en igualdad de condiciones". Boca se apoya en esta parte del comunicado para formular su pedido y, por ahora, el desarrollo de la Superfinal sigue en suspenso. Mientras tanto, los simpatizantes del Millonario siguen llegando a las inmediaciones del estadio Monumental, sin saber si el partido se va a jugar.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]